Plan de Alimentación y Entrenamiento

Cuantas veces empezaste un plan de entrenamiento o un plan de alimentación y a los pocos dias lo abandonaste? 
Cuantas veces pagaste el gimnasio y fuiste la primer semana y despues desapareciste?
Cuantas veces hiciste dietas de moda y no obtuviste resultados?

Estoy segura que miles de veces!
Por eso te traigo una propuesta diferente! Un plan integral en donde vas a cambiar tus hábitos, vas a aprender a comer rico y saludable y también lo vas a combinar con entrenamiento para que poco a poco vayas logrando resultados SIN ABANDONAR!
Vas a cambiar tu estilo de vida completamente!

¿Qué incluye?

Además...

Este plan es para vos si..

🌟Realmente queres cambiar tu estilo de vida
🌟Sos una persona responsable y comprometida con cumplir objetivos
🌟Estas dispuesta a ser disciplinada
🌟Te comprometes con tu coach y seguis el plan de entrenamiento
🌟Respondes los mensajes del seguimiento semanal
🌟Envias tus progresos mensuales 
 

Empeza HOY a cambiar tu estilo de vida!

Plan de alimentación y entrenamiento
Precio x transferencia: $6000
Precio x mercado pago: $6800

ATENCIÓN

Podrás abonar en pesos argentinos (tarjetas y efectivo) o en dólares (PayPal o Western Union). Una vez que adquiris el plan el precio se mantiene todos los meses. Premiamos la CONSTANCIA 💪

Si sos del exterior (No Argentina) y queres acceder al plan de alimentación y entrenamiento, por favor, realiza el pedido y selecciona el método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. Allí vas a recibir las instrucciones para abonar por Paypal o Western Union. O aboná desde el siguiente link: https://paypal.me/pequefitness
Valor del plan en dólares: $55 usd.

Adquiri tu plan de alimentación y entrenamiento

+ Ebook de recetas saludables!

🌟BONUS

⭐Si realizas el pago por transferencia bancaria/depósito en cuenta/paypal o efectivo, te llevas de regalo el ebook: Planificador y Registro de Hábitos⭐

Preguntas Frecuentes

Si queres incorporar el entrenamiento a tu estilo de vida y lograr cada vez mayores resultados, te recomiendo que abones mensualmente el plan. Todos los meses vas a recibir una nueva rutina para que vayas adquiriendo mas fuerza y resistencia.

Podes abonar a través de Mercado con tarjeta de crédito o débito (consultar con la plataforma las promociones bancarias).
También podes realizar transferencia bancaria directamente a mi cuenta (los datos de la cuenta bancaria los podrás visualizar al finalizar la compra).

No. Podes iniciar el plan de entrenamiento cuando quieras! Solo tenes que realizar la compra y completar los formularios que te voy a enviar por mail.

No se realiza planes de entrenamiento para embarazadas.

Si claro! Podes abonar desde cualquier parte del mundo por Paypal en dólares. Selecciona el icono USD en tu carrito y listo!

En el primer mes no es necesario! Podes utilizar lo que tengas en casa! Botellitas de agua, una mochila con peso o lo que tengas. En los siguientes meses si te recomiendo que adquieras mancuernas, tobilleras o bandas elásticas así vas logrando mayor fuerza y resistencia y también vas a conseguir resultados mas rápidos. 

No. Es un plan de entrenamiento en formato pdf donde se detallan los ejercicios a realizar con sus respectivas series y repeticiones.
Si te gustan las clases online podes adquirirlas en el menú de la pagina llamado “Clases Online” 

El plan de entrenamiento dura 30 días. 

¿Dudas sobre el plan?

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad

Seguime en todas las redes sociales!