Plan de Alimentación

Cuantas veces empezaste un plan de alimentación y a los pocos días lo abandonaste? 
Cuantas veces hiciste dietas de moda y no obtuviste resultados?
Estoy segura que miles de veces!

Por eso te traigo una propuesta diferente!
Un plan de alimentación elaborado por una nutricionista deportiva en donde vas a cambiar tus hábitos, vas a aprender a comer rico y saludable. 
Vas a cambiar tu estilo de vida completamente!

¿Qué incluye?

Además...

Empeza HOY a cambiar tu estilo de vida!

Plan de alimentación
$4000

ATENCIÓN

Podrás abonar en pesos argentinos (tarjetas y efectivo) o en dólares (PayPal o Western Union). Una vez que adquiris el plan el precio se mantiene todos los meses. Premiamos la CONSTANCIA 💪

Si sos del exterior (No Argentina) y queres acceder al plan de alimentación, por favor, realiza el pedido y selecciona el método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA. Allí vas a recibir las instrucciones para abonar por Paypal o Western Union. O aboná desde el siguiente link: https://paypal.me/pequefitness
Valor del plan en dólares: $45 usd.

RESULTADOS

Adquiri tu plan de alimentación + Ebook de recetas saludables!

Preguntas Frecuentes

Si queres lograr un cambio de hábitos para siempre, te recomiendo que renueves el plan mes a mes para que logres mayores resultados.

Podes abonar a través de Mercado con tarjeta de crédito o débito (consultar con la plataforma las promociones bancarias).
También podes realizar transferencia bancaria directamente a mi cuenta (los datos de la cuenta bancaria los podrás visualizar al finalizar la compra).

No. Podes iniciar el plan de cuando quieras! Solo tenes que realizar la compra y completar los formularios que te voy a enviar por mail.

Si claro! Podes abonar desde cualquier parte del mundo por Paypal en dólares. Selecciona el icono USD en tu carrito y listo!

El plan de alimentación dura 30 días. 

¿Dudas sobre el plan?

Completa el formulario y te responderemos a la brevedad

Seguime en todas las redes sociales!